Peluquería para perros y gatos en Fuenlabrada

peluqueria perros fuenlabrada

En Clínica El Naranjo tenemos un servicio propio de peluquería para perros y gatos en nuestras instalaciones de Fuenlabrada.

Su higiene es salud, bienestar y felicidad

¿Conoces la importancia de un buen aseo en tu mascota?

Parte de nuestro compromiso como sus amigos humanos es proporcionarles una higiene periódica y adecuada a sus características o necesidades.

Mantener a tu perro libre de uñas rotas, nudos de pelos o parásitos es vital para conseguir que tenga una vida larga y plena.

En gatos caseros sin contacto con el exterior la higiene sigue siendo importante, sobre todo si el animal tiene pelo largo o sale a patios y jardines, donde puede mancharse o acumular parásitos externos.

Para que mantenga su pelaje lustroso, cepillado, limpio y brillante acude a la peluquería canina o felina de forma semanal o mensual. Puedes preguntarnos y te indicaremos cual es la frecuencia adecuada a tu felino o canino.

Una buena higiene consigue:

Pelu sano y brillante
Evitar infecciones
Confianza y seguridad
Higiene dental prolongada

En nuestra peluquería para perros y gatos en Fuenlabrada realizamos el corte de uñas y de pelo, junto con el baño y cepillado, adaptado al tipo de pelaje y a la raza o el tamaño del animal.

Además, como queremos que su visita sea un momento tranquilo, buscamos en todo momento que se sienta cómodo, confiado y seguro, en un ambiente cercano y familiar.

CLÍNICA VETERINARIA EL NARANJO

(Zona de El Naranjo)

  C/ Ribadeo 23,
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 608 15 77