Veterinarios en Fuenlabrada

veterinarios en fuenlabrada

Cuidados y servicios veterinarios en Fuenlabrada para perros y gatos

Los servicios veterinarios de Clínica El Naranjo en Fuenlabrada abarcan el diagnóstico, la cirugía y el tratamiento para toda clase de perros y gatos. En Clínica Veterinaria El Naranjo cuidamos de tu mejor amigo con cariño y profesionalidad. El Naranjo lo formamos un grupo de veterinarios en Fuenlabrada a los que nos une la pasión por nuestras mascotas. Contamos con profesionales en medicina preventiva, porque entendemos que es el trabajo más importante que podemos desempeñar, conseguir prevenir antes de tener que curar.

Mejoramos la calidad de vida de vuestros compañeros peludos, a través de un plan de medicina general y medicina interna, que incluye un calendario de vacunación, desparasitación e higiene, adaptado a las necesidades de su pelo, raza y condición.

Vocación de responsabilidad, cuidado y cariño

Cuando llega un cachorro a casa, enseguida asumimos que debemos llevarle al veterinario para ponerle las vacunas, revisarlo y desparasitarlo. Ese mismo cuidado debe continuar a lo largo de la vida de nuestro fiel amigo, con chequeos anuales en la edad adulta, sin esperar a que enferme. Después de tantos años, es un miembro más de la familia. ¿Por qué no cuidarle como necesita? Manten revisado a tu senior perruno o gatuno para que mantenga su calidad de vida.

Si buscas veterinarios en Fuenlabrada para cuidar de tu pequeño, cuenta con nosotros. Desde el primer minuto que nos le presentes, volcaremos nuestros esfuerzos para que sienta este espacio como su segundo hogar.

Especialistas en perros y gatos
Prevención - Diagnóstico – Cirugía

CLÍNICA VETERINARIA EL NARANJO

(Zona de El Naranjo)

  C/ Ribadeo 23,
Fuenlabrada, 28942, (Madrid)

  91 608 15 77